Pequeñas reformas en Palma

Pequeñas reformas en Palma 

La cocina y el cuarto de baño son dos de las estancias más utilizadas en las viviendas, de ahí que no resulte extraño que también sean las que necesitan una reforma con más frecuencia. En Reformas Gutiérrez somos especialistas en estas pequeñas reformas en Palma que alguna vez en la vida todo el mundo realiza en su hogar. 

Contacta con Reformas Gutiérrez en Palma para reformar tu cocina

Reformas de cocinas

Tener un correcto mantenimiento de cocinas es fundamental para evitar que se estropeen antes de tiempo. Nuestros profesionales son expertos en ello, así como en esas pequeñas reformas que harán que este espacio se transforme en un lugar diferente. 


Un correcto embaldosado y alicatado es lo que tu cocina necesita para convertirse en la zona favorita de la casa. Pero si lo que necesitas es un cambio de grifería o de tuberías, nuestros trabajadores también se pueden encargar de ello. 

Ponte en contacto con Reformas Gutiérrez para reformar tu cuarto de baño

Reformas de baños  

Si estás pensando en cambiar tu bañera o en renovar ese plato antiguo que tienes en tu cuarto de baño, en Reformas Gutiérrez hacemos un cambio de platos de ducha sin que apenas te enteres, en muy poco tiempo y sin ensuciar más de lo necesario. 


Igualmente, nos encargamos del mantenimiento de baños para que la duración de todas las piezas del mismo se alargue lo máximo posible en el tiempo, haciendo especial hincapié en el inodoro, en los grifos y en las tuberías. 


Un buen alicatado en esta zona en la que se produce tanta humedad también es primordial para evitar la producción de manchas y la proliferación de hongos. Cuenta con nuestros profesionales y disfruta de un espacio único donde poder relajarte con total tranquilidad. 


Contacta con Reformas Gutiérrez y te asesoraremos sobre cuál es la reforma que necesitas en tu vivienda, ofreciéndote un presupuesto adecuado a tus necesidades y la máxima calidad en nuestros trabajos. 

© 2020 REFORMAS GUTIÉRREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital